miércoles, 16 de marzo de 2011

Sombra aquí y sombra allá

Particularmente me llaman mucho la atención las fotografías en las que aparece sombra en el objeto o los objetos que aparecen en la imagen. En algunos casos siento que le asignan misterio y en otras una sensación de soledad. Todo esto depende del cas, claro. De cualquier forma me parecen una visión muy profunda y me gusta que se juegue con los ángulos de posicionamiento con respecto a la luz.

Algunos ejemplos son los siguientes:


Misterio, peligro... esta foto parece decirme "no estoy solo, hay alguien más".


Espera, soledad... Aquí siento que refleja un gran abismo.


Lo que llevamos dentro, proyectado en nuestra sombra.


















Esta me parece muy divertida, aunque bien

podría hablar sobre los miedos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario